Institucional
Servicios
Destinos
El Viaje del Asociado
Contacto
Newsletter
CRUCEROS
|
LUNA DE MIEL
|
15 AÑOS
|
SERVICIOS CORPORATIVOS
|
FIN DE SEMANA LARGO
La organización de todo viaje comienza siempre con mucha ansiedad. En el caso del viaje de 15 años, se suma el miedo de los padres, por ser muchas veces la primera vez que los hijos se van muchos días lejos de casa.

Federada Turismo te ofrece la posibilidad de cumplir el gran sueño de tu hijo, pensando con vos hasta el último detalle, para que te sientas tan seguro como si lo acompañaras.

Nuestra propuesta incluye vuelos, traslados, y coordinación y alojamiento dentro y fuera de Disney en hoteles cuatro estrellas. En ellos tu hijo tendrá pensión completa, y podrá disfrutar de una larga lista de comodidades y servicios que incluye calefacción, televisión por cable, aire acondicionado, baño privado, habitaciones compartidas para tres o cuatro chicos, piscina, sala de juegos, excursiones, salidas turísticas y matinée.

Además, tenemos la obligación de contratar un seguro o asistencia médica en viajes, por lo que una copia de esta póliza, que detalla el nombre de todos los alumnos que están por viajar y el período de vigencia (desde el momento de salida, hasta el regreso a la escuela), quedará en tu poder.

Pensar en todos los detalles, era algo que sólo los padres sabían hacer. En Federada Turismo, te ayudamos en esta tarea con nuestra trayectoria de más de 20 años organizando este y otros paquetes turísticos. Por eso, te aconsejamos que seas precavido y comiences a organizar el viaje de 15 años de tu hijo con tiempo.
Servicio de Turismo Institucional
DNST 693 Leg. 7494
Mendoza 1950
(2000) Rosario
Tel.: (0341) 440-9325
                440-9340
                447-6091
turismo@federada.com

Datos Útiles

Financiación y Beneficios

Superintendencia de Servicios de Salud  | Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga  | 0-800-222-SALUD (72583) | www.sssalud.gov.ar (R.N.E.M.P.) 1158
Las imágenes publicadas en el sitio web son a modo ilustrativas de los contenidos.
© Copyright 2011 Mutual Federada 25 de Junio S.P.R. - Todos los derechos reservados.